TECNOLOGÍA

DPA Microphones amplía su gama de accesorios para sistemas inalámbricos

Ernesto Ecarri| 22 de marzo de 2017

Andrés Salgado

Con la industria migrando hacia un flujo de trabajo inalámbrico, DPA Microphones mostrará sus accesorios GSM4000 Gooseneck Shock Mount y el MMP-G Modular Active Cable para MicroDot, como la última adición a su portafolio de micrófonos de difusión, en NAB Show 2017, estand C3336 . Estos accesorios crean una configuración de micrófono totalmente inalámbrica, manteniendo un audio de alta calidad durante transmisiones en directo y grabadas.
 
El MMP-G Modular Active Cable es un preamplificador ultratransparente con accionamiento activo para equilibrar la impedancia y rechazar la interferencia de frecuencia. Permite que las cápsulas modulares d: dicate , incluyendo la cápsula d: dicate 4017 Shotgun o la 4018 Supercardioid Capsule, se conecten a sistemas inalámbricos con su conector fijo MicroDot.
 
El accesorio GSM4000 Gooseneck Shock Mount está diseñado con un clip elegante en su extremo donde la cápsula d: dicate se puede montar fácilmente con un preamplificador conectado a él. Cuenta con tecnología integrada de montaje de choque para garantizar un sonido perfecto y que no se ve afectado por el ruido de manejo. El GSM4000, que está disponible en negro y es de 11,5 cm de largo, se puede configurar en una variedad de diferentes posiciones.
 
“Estamos encantados de ofrecer soluciones fiables y elegantes al mercado en el NAB Show” dice Christopher Spahr, VP de Mercadeo y Ventas de DPA Microphones. “La suma de nuevos accesorios que permiten que nuestros micrófonos se conviertan en inalámbricos, abre más opciones para nuestros clientes que necesitan soluciones flexibles”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.