TECNOLOGÍA

Dynatrace llevó a cabo PerformGo en CDMX

Carmen Pizano| 23 de octubre de 2019

Dynatrace

Dynatrace, compañía que proporciona inteligencia de sóftwer para la adopción de nube empresarial llevó a cabo en la Ciudad de México el evento PerformGo, donde diversos especialistas ahondaron en nuevas tendencias de aplicativos para diversas arquitecturas de nube empresarial y TI.

Entre los conferencistas destacó Ulises Castillo, director general de Scitum, quien habló de Ciber Resiliencia, destacando que los proyectos de transformación digital se van a encontrar con; performance bajo, caídas o falta de continuidad en la operación, usuarios molestos, e incluso una deuda tecnológica, y explicó cómo se debe abordar.

“En la misma semana se cayó FB, Google y Apple, estas personas son líderes y tienen gente brillante, lo que demuestra lo complejo que son los sistemas, sacamos lo nuevo pero lo viejo sigue ahí”. Indicó que es necesaria la especialización en redes, crear mapas en donde se pueda ver las cosas de principio a fin. Lenguaje y entendimiento común, arquitectos de TI en común, lenguaje común y entendimiento común, y agregó que las soluciones de Dynatrace cuentan con diversas áreas y arquitectos universales para ello.

También se pronosticó que el 41% de los ingresos de la empresa provendrá de negocios digitales para 2020, por lo que reestructurar estructuras digitales en microservicios, por ejemplo, debe ser un aspecto prioritario, más para empresas con una historia digital.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.