TECNOLOGÍA

Edel García de Avid: Un orgullo trabajar para el Centro Ático de la U. Javeriana

15 de marzo de 2012

García: El Centro Ático forma profesionales audiovisuales con las más modernas tecnologías

Edel García director general de Ventas para Latinoamérica de Avid asegura en entrevista con PRODU que el Centro Ático de la Universidad Javeriana es un modelo a seguir de lo que debería ser una Escuela de Comunicación para crear los profesionales de la industria del futuro y destaca que para Avid es un orgullo ser parte del proyecto.Las declaraciones de Edel tuvieron lugar en el marco de un evento de capacitación titulado Semana de la Edición de Avid en el que fueron demostradas las novedades tecnológicas que actualmente ofrece Avid a sus clientes.Por su parte Chucho Lozano, fundador y gerente general de Videoelec, compañía representante de Avid en Colombia se refiere al interés que tuvo Videoelec en participar de este importante proyecto desde el momento en que fue concebido por la Universidad Javeriana hace un poco más de siete años.Lozano destaca que el Centro Ático es un proyecto único en el mundo por considerar que no existe otra institución universitaria que disponga de tanta tecnología de punta para formar a sus estudiantes con equipos para producción de audio y video a la altura de los mejores estudios de Hollywood.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.