TECNOLOGÍA

Eduardo Malisani de Interlink: Creceremos hacia mercados de México, Honduras y Costa Rica

webmaster| 26 de julio de 2016

Eduardo Malisani, gerente general de Interlink

Interlink —de Argentina— presentó sus productos de járdwer y sóftwer para cableoperadores y demás empresas de telecomunicaciones en Convergencia, evento celebrado en México. Eduardo Malisani, gerente general de Interlink, dijo a PRODU que además realizó un workshop sobre redes FTTH y el futuro de Internet en los mercados de Centro y Latinoamérica.

“El resultado de nuestra participación fue altamente positivo, ya que detectamos diversas oportunidades comerciales y de nuevas alianzas con representantes locales, no solo de México, sino también de otros países de la región como Honduras y Costa Rica” contó.

Agregó que “a partir de este año, Interlink cuenta con la posibilidad de ofrecer al mercado una solución completa para el tendido y puesta en funcionamiento de las nuevas redes de fibra óptica al hogar (FTTH, por sus siglas en inglés), por medio del equipamiento OLT y ONT con marca propia FiberLink y el sistema de aprovisionamiento, gestión y monitoreo de CPE´s y redes de Internet Flowdat”.

El ejecutivo aseguró que con el apoyo de aliados en cada país “Interlink avanza en las instalaciones de sus productos en países de Centroamérica, Brasil y Argentina, donde ya cuenta con una basta experiencia en redes DOCSIS y FTTH”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.