TECNOLOGÍA

Eli Garten de Vitec: El streaming de hoy requiere eficiencia, calidad y fiabilidad

7 de mayo de 2015

El EZ TV IPTV de Vitec es multiplataforma

Vitec presentó en el Streaming Media Oriental Expo, su sistema EZ TV IPTV, que permite ofrecer en directo, on-demand o vídeo grabado sobre su infraestructura IP existente. Utilizando el portal Web EZ TV, los administradores pueden crear, administrar y distribuir los activos de vídeo mientras que basados en el navegador EZ TV Player de la solución, pueden utilizar un códec de vídeo digital para ofrecer una reproducción de calidad CPU-eficiente de los flujos de IPTV a través de redes. “La línea de productos Vitec se ha posicionado para lograr una mayor eficiencia, calidad y fiabilidad de los ajustes de streaming de hoy. En Streaming Media Oriente, estaremos demostrando la amplia gama de codificación portátil, IPTV, y soluciones de decodificación de nuestra empresa” dijo Eli Garten, VP de Gestión de Productos de Vitec.La solución EZ TV IPTV está equipada con un nuevo add-on para la configuración de IPTV, y complementa fácilmente cualquier despliegue de IPTV con cuadros de mando de calidad y de cumplimiento, así como alertas instantáneas “que garantizan que todo vídeo, audio y servicios de metadatos se entreguen de forma fiable a los usuarios” señaló la empresa.Asímismo, Vitec introdujo su innovador MGW Ace, el primer dispositivo HEVC basado en járdwer 100% para la codificación y el streaming de video portátiles. la empresa lo describe como potente y compacto, aunque cuenta con compresión de ancho de banda eficiente HEVC (H.265), así como capacidades H.264.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.