TECNOLOGÍA

Emmanuel Thierry de Viaccess: Presentando solución de TV híbrida en LatAm

29 de noviembre de 2011

Thierry: Queremos duplicar en la región el éxito obtenido con Orange en Europa

Viaccess está presentando en la región su solución de TV híbrida. La empresa del Grupo France Telecom estuvo presente en la cuarta edición de NexTV Latin America Summit, que se lleva a cabo en Buenos Aires, donde su gerente de Ventas para Iberia y las Américas, Emmanuel Thierry, compartió con PRODU sus expectativas en el mercado latinoamericano, que comienza a evolucionar desde el mundo broadcast al de las soluciones híbridas.“Viaccess tiene más de 20 años de experiencia en broadcast, pero como pertenecemos también a un operador de telecomunicaciones, contamos con la experiencia IP, con IPTV, OTT y TV Everywhere. En general, los jugadores vienen del IP o del broadcast, pero no reúnen lo mejor de los dos mundos, esa es nuestra particularidad” afirmó.La compañía, una de las líderes en acceso condicional y sistemas de gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés), ya tiene presencia en la región, habiendo provisto, a través de su filial Orca Interactive, soluciones de middleware para guía electrónica de programas (EPG) a UNE de Colombia. También suministró soluciones de protección de contenido a Televisa.“Ahora, gracias a la experiencia que tenemos con Orange (France Telecom) el operador líder en Europa, queremos duplicar este éxito en la región con nuestra experiencia en soluciones híbridas” agregó.Aseguró que, hasta el momento, la respuesta ha sido “muy positiva” porque, sabiendo que Francia es el mercado más desarrollado en este campo, con más de cinco millones de suscriptores de IPTV, a los operadores les interesa compartir esta experiencia.“El mercado está madurando en Europa y Latinoamérica comienza a despertar mucho interés” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.