TECNOLOGÍA

Enrique Gutiérrez de Sistemas Digitales México: Con nuevas representaciones conformaremos una división de audio profesional

27 de junio de 2014

Gutiérrez: Acabamos de integrar a nuestra cartera de soluciones a Hardata

Al incorporar a la empresa Electro-Voice a su catálogo de representaciones, el integrador mexicano Sistemas Digitales en Audio y Video ya contempla abrir una división de audio profesional, ello en conjunto con la distribución de importantes compañías de ese rubro como Sennheiser y Yamaha, comentó con PRODU Enrique Gutiérrez, fundador y presidente del distribuidor.“Hemos integrado a nuestra cartera de productos a la marca Electro-Voice, sobre todo para contractors, y que junto con Yamaha y Sennheiser, nos van a reforzar mucho y nos van a dar todas las posibilidades para que la compañía tenga en un lapso muy breve una división muy completa de audio. Con esta división buscaremos nuevas compañías y estamos integrando nuevas empresas a nuestra oferta de soluciones” mencionó.Asimismo, dijo que ya cuentan con nuevas empresas en su cartera de soluciones para broadcast. “Acabamos de integrar a nuestra cartera de soluciones a Hardata, que son productos altamente eficientes y de un costo sumamente accesible, ello en servidores de playout y de producción” dijo.Gutiérrez afirmó que la empresa está atenta a las nuevas oportunidades de mercado en México. “El segundo semestre de 2014 debe venir mucho mejor que los últimos 12 o 18 meses y tenemos mucha confianza que se empiecen a materializar los proyectos que estamos esperando que se vengan hacia este periodo. Estamos a la espera de la licitación de las nuevas cadenas de TV abierta en México. Estaremos muy atentos a estos cambios y movimientos que ofrecerá el mercado mexicano” aseguró.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.