TECNOLOGÍA

Errequerre nombra a Sebastián Díaz director de Contenidos Digitales

11 de marzo de 2013

Díaz: Queremos constituirnos en referente de todo aquel que gestione contenidos audiovisuales

Errequerre anunció la incorporación de Sebastián Díaz Neíla como director de Contenidos Digitales. Díaz estará encargado de consolidar en el mercado nacional e internacional la comercialización de los contenidos de la innovadora plataforma integral de gestión vía Internet.La extensa experiencia de Díaz en el mercado broadcast servirá de valor agregado para la expansión internacional que ha emprendido la empresa. “Queremos ser el contenedor donde cualquiera pueda buscar, encontrar y comprar lo que necesite para ilustrar su idea. Asimismo proporcionamos una ventana para que profesionales y empresas puedan encontrar un sitio donde enseñar y vender su trabajo o propuesta” señaló Diaz.”Queremos constituirnos en referente o primera opción de todo aquel que gestione contenidos audiovisuales. Ampliaremos próximamente nuestra oferta actual de contenidos añadiendo progresivamente nuevos campos de oferta, servicio meteorológico diario mundial, contenidos de autor, música, y un gran catálogo de cine. Mantendremos nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, y ya tenemos operativo en Miami un gran Centro de Producción Audiovisual y de Contenidos desde donde estamos iniciando nuestra llegada al mercado latinoamericano” agregó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.