TECNOLOGÍA

EVS anuncia acuerdo por US$50 millones con LiveCeption como solución clave

Krystel Orozco| 21 de agosto de 2022

Serge Van Herck, CEO de Newtec

EVS, proveedor líder de tecnología de video en vivo, anunció la suscripción de un contrato de 10 años por un valor de más de US$50 millones con una importante compañía de producción de medios y transmisión con sede en EE UU.

El acuerdo incluye la entrega de la solución LiveCeption de producción en vivo, repeticiones y highlights de EVS, combinada con un acuerdo de servicio (SLA) a largo plazo. También brinda al cliente múltiples beneficios, incluido el acceso a las últimas innovaciones y actualizaciones tecnológicas de EVS para su base instalada, un gasto operativo predecible, con una distribución de los gastos de capital a lo largo del tiempo, una manera fácil de planificar una mayor expansión y un SLA premium. La nota enviada por EVS no identificó el cliente con quien suscribió el acuerdo.

Quentin Grutman, director de Atención al Cliente de EVS, dijo: “Esta asociación es una clara señal de confianza de uno de nuestros principales clientes de América del Norte. Norteamérica sigue siendo un mercado estratégico para EVS y el reciente fortalecimiento de nuestro equipo norteamericano y su liderazgo nos permite lograr nuestros ambiciosos planes”.

“El paso de la gran tecnología a los deportes en vivo ha provocado una reacción en cadena en la industria de la transmisión, donde las emisoras y los proveedores de servicios en vivo buscan expandir su capacidad de producción mientras invierten en tecnología preparada para el futuro” agrega Serge Van Herck, CEO de EVS.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo plurianual que representa un nuevo hito en la historia de nuestra empresa. Demuestra claramente que EVS es visto como un socio sólido, capaz de enfrentar los desafíos futuros de la industria de la transmisión y los medios. Lo más importante de todo es que proporciona a nuestros clientes “tranquilidad” operativa durante los próximos 10 años” puntualizó Van Herck.

 

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.