TECNOLOGÍA

Expo Cine y Video – Contenidos exportados desde LatAm están mejorando calidad de imagen y audio afirmó Juanchy Mejía de Interra

5 de junio de 2014

Productores y distribuidores de contenidos están incrementando la calidad de imagen y audio de sus contenidos, ello ante el crecimiento en la exportación de materiales a mercados como EE UU, afirmó a PRODU Juanchy Mejía, director de Ventas para el sudeste de EE UU y Latinoamérica de Interra Systems.“La tendencia de hace un año para acá y principalmente los últimos meses es el enfoque en la calidad de los contenidos de TV. Lo que está pasando es que se están exportando muchos contenidos al mercado de EE UU y viceversa, pero el contenido que va de Latinoamérica debe tener unos estándares, parámetros y calidad que si no cumplen con lo necesario están siendo rechazados” explicó durante Expo Cine, Video y Televisión 2014, que se realiza en la capital mexicana.“Las distribuidoras y productores de contenidos están enfocando muchos esfuerzos en mejorar la calidad, en la que el usuario final reciba un contenido con alta calidad de imagen y sonido” agregó.Mejía afirmó que las soluciones de su empresa cuentan con capacidad para soportar estás resoluciones. “Baton y los productos de Interra Systems soportan los nuevos formatos como 4K, que sin duda ofrecen una mayor calidad. Se están haciendo a otro nivel no sólo pruebas en laboratorio, sino ya para ir en vivo y en producción en 4K e incluso en 8K. Un ejemplo son los contenidos que salen de América Latina a Netflix, porque ellos son muy exigentes con la calidad” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.