TECNOLOGÍA

Fernando Monetti de Adtec: Afiniti habilita la codificación en HEVC desde SD hasta UHD

12 de mayo de 2016

Afiniti, la nueva plataforma de Adtec, ofrece una solución modular de alta densidad que permite codificar desde una señal de video en SD hasta una en UHD en formato HEVC. Fernando Monetti, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, dijo a PRODU que este equipo sirve para broadcasters, cableoperadores y prestadores de servicios OTT.El ejecutivo comentó que en Latinoamérica existen, entre otros, dos tipos de clientes para este producto. “Las grandes distribuidoras de la región que tienen necesidad de equipos, porque van a pasar su compresión a HEVC, y aquellos que quieren ahorrar espacio satelital. Con Afiniti pueden lograrse ambos cometidos“.Se trata de flexibilidad. Para Monetti, la línea Afiniti ofrece capacidades de alta densidad que permiten optimizar el espacio. “En una sola unidad de rack se pueden incluir múltiples encoders, tener un modulador para salir por satélite o IP, audio, multiplexores, etcétera. Esto ahorra un gran espacio de rack“.Destacó que Afiniti tiene los perfiles de salida para OTT, y también para enviar material a diferentes CDNs, lo que lo convierte en un equipo apetecible para la industria. “Ya tenemos varias solicitudes, sobre todo de cadenas de EE UU, y aspiramos a tener el equipo disponible antes de la IBC“ comentó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.