TECNOLOGÍA

Fernando Svevo de Riot Games: Realizaremos la transmisión en cines de una final de torneo de video juegos

17 de julio de 2015

Fernando Svevo, gerente de Broadcast de Riot Games en Brasil

Cinelive y Riot Games llevarán a los cines brasileños la final de la segunda etapa del Circuito Brasileño del League of Legends (CBLoL) mostrando una nueva tendencia; la generación de transmisiones televisivas para ser exhibidas en salas de cines en vivo y cómo los video juegos se tornan cada día más importantes en la región.La transmisión se llevará a cabo en el campo de fútbol Allianz Parque, estadio del Palmeiras en São Paulo, con 23 cámaras y producida por 45 profesionales, afirmó a PRODU, Fernando Svevo, gerente de Broadcast de Riot Games en Brasil, organizadora del evento.”Las imágenes serán enviadas vía satélite en HD a la sede de Cinelive y desde ahí está distribuirá a 25 salas de cine en todo Brasil. Como en toda transmisión tendremos soluciones gráficas de ORAD con soporte de WTVision” afirmó Svevo quien pretende continuar con este tipo de transmisiones. “La segunda será mayor que la realizada en abril pasado en Florianópolis, cuando la transmisión se proyectó para 10 salas, de las cuáles se agotaron los ingresos para ocho en el primer día y se aumentó para 25 salas”.La etapa de São Paulo que se realizará el próximo 8 de agosto podrá ser vista en 35 salas de todo Brasil y permitirá que sus finalistas lleguen al Campeonato Mundial 2015 de la League of Legends y a un desafío contra equipos de América Latina y CEI/Rusia, los cuales se llevarán a cabo el 5 de septiembre de 2015 en Chile.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.