TECNOLOGÍA

Francisco Partners completa oficialmente adquisición de Grass Valley

3 de enero de 2011

Grass Valley anuncia que Francisco Partners, compañía inversionista enfocada en alta tecnología, ha completado el proceso de cierre con Technicolor y ha finalizado la adquisición de su unidad de negocios Grass Valley Broadcast & Professional. A partir de este 1.° de enero de 2011 Grass Valley comenzó a hacer negocios como una compañía independiente bajo la denominación comercial de “Grass Valley”.Los términos de la venta incluyen el 100 por ciento de la propiedad de la anterior unidad de negocios de Grass Valley Broadcast & Professional de Thomson. Esto incluye las líneas de producto de cámaras, readaptación de contenido, edición, control maestro, modulares, producción de noticias, automatización de producción, mezcladoras de producción, enrutamiento, servidores de video, incluyendo todos los portafolios de productos, los centros de investigación y desarrollo y las fábricas alrededor del mundo, las actividades de Ventas y Sistemas, y la organización de Servicio al Cliente a nivel mundial, así como las funciones de gerencia y soporte administrativo dedicadas al negocio.Para apoyar a los clientes y socios tecnológicos a entender las especificidades de la adquisición, Grass Valley ha establecido un ({sitio Web especial;http://www.grassvalley.com/greenergrass)} con la información más reciente y precisa. Este sitio permite bajar documentos públicos pertinentes, incluyendo una carta abierta de la gerencia de Grass Valley, información con antecedentes de Francisco Partners y una dirección de correo electrónico especial para preguntas o comentarios.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.