TECNOLOGÍA

Front Porch Digital nombra a Phil Jackson como CMO

13 de julio de 2010

Jackson está basado en las oficinas de Front Porch Digital en Louisville, Colorado, reportando directamente a Knaish

Front Porch Digital anunció que Phil Jackson se ha unido al equipo gerencial de la compañía en la nueva posición de funcionario jefe de Mercadeo (CMO, por sus siglas en inglés de chief marketing officer). Jackson cuenta con una exitosa carrera de 25 años abarcando comunicaciones, medios y tecnología de información.“Phil tiene una sólida trayectoria en gerencia de producto, introducción a nuevos mercados y desarrollo de nuevos productos en conjunto con un caudal de experiencia en negocios globales” dijo Mike Knaisch, presidente y CEO de Front Porch Digital. “Su combinación de experiencia en mercadeo, comunicaciones e IT lo hacen el candidato ideal para ayudarnos a conducir nuestra siguiente fase de desarrollo”.Antes de unirse a Front Porch Digital Jackson desempeñó una variedad de posiciones sénior en Europa y EE UU con BT (British Telecom), Level 3 Communications, y AT&T. Educado en Inglaterra, Jackson inició su carrera en integración de sistemas con una compañía de sóftwer y servicios que ayudó a crecer a un nivel de reconocimiento nacional, trabajando estrechamente en el camino con Intel, IBM, Microsoft y Novell.”He construido mi carrera alrededor de entregar resultados en la aplicación de nuevas tecnologías y la penetración de nuevos mercados. Este es un momento increíblemente excitante para unirme a Front Porch Digital con su registro de notable recorrido y tanto en el horizonte inmediato para avanzar su posición de liderazgo mundial” dijo Jackson.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.