TELEVISIÓN

Gala de los Premios PRODU Tecnología 2022 muestra lo mejor de la industria en la región

19 de julio de 2022

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Richard PRODU

Con la presentación de Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU y un par de asistentes virtuales, a elección del público, este miércoles 20 de julio se transmitirá (5:00pm Miami, 4:00pm CDMX y 6:00pm Buenos Aires) la gala de entrega de la VI edición de los Premios PRODU Tecnología, en la que un jurado de más de 40 profesionales de la industria debió escoger entre múltiples proyectos, soluciones, servicios o equipos a los mejores en ocho categorías.

Proyecto Tecnológico, Producción remota, Innovación, Gráficas, Transmisión sobre IP, Solución Multiplataforma, Solución Broadcast y Equipos son las categorías que recogen el quehacer de la industria en Latinoamérica en estos tiempos de transición constante.

La gala será transmitida en streaming en vivo a través de las plataformas de PRODU por la página www.premiosprodutecno.com y quedará bajo demanda tanto en las plataformas de PRODU como de nuestro aliado estratégico NAB Show.

Los Premios PRODU Tecnología 2022 cuentan con el patrocinio de Brainstorm, Broadpeak, Evertz, Ross, Sony, Streann Media y SNS.

Varias decenas de hombres y mujeres de la industria participaron en la producción de este especial multimedia, que además de reconocer el trabajo detrás de los grandes contenidos, da luces respecto al curso de la tecnología en la etapa actual de la industria.

El programa, además, mostrará el justo reconocimiento a Luiz Padilha, merecedor este año del reconocimiento honorífico que otorga esta institución.