TECNOLOGÍA

Gary Shapiro de CEA: CES 2011 impactó al mundo con innovación y optimismo

10 de enero de 2011

“El Internacional CES 2011 fue un evento fenomenal que impactó a la industria de los equipos electrónicos a nivel mundial, reuniendo más innovación, más noticias, más efervescencia en los medios sociales interactivos y más asistencia internacional que cualquier otro evento en la historia del CES” dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la CEA.Más de 2.700 compañías de todo el mundo atendieron a los más de 140 mil asistentes estimados extraoficialmente al CES 2011, el evento de negocios de tecnologías de electrónicos para consumidores más grande del mundo, producido por la Asociación de Equipos Electrónicos para Consumidores (CEA por sus siglas en inglés) que tuvo lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero.El CES 2011 estableció varios nuevos registros sin precedentes incluyendo 30 mil asistentes internacionales y 22 CEOs de empresas líderes participando en las más de 250 conferencias magistrales que tuvieron lugar en el transcurso del evento.Por otra parte, considerando que la relación entre la tecnología y la comunidad de contenidos crece significativamente, el CES 2011 presentó un nuevo programa, Entertainment Matters (El entretenimiento importa), diseñado para la comunidad de Hollywood. El tal sentido el evento presentó por primera vez en su historia un panel con la ponencia magistral “El entretenimiento importa” con líderes de Microsoft, Coca-Cola, Interpublic Group, Akamai Technologies y WPP.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.