TECNOLOGÍA

Gastón Tanoira de Avaya: Grandes expectativas para la digitalización de Latinoamérica

Carmen Pizano| 17 de marzo de 2019

Gastón Tanoira, director de Ventas, Ingeniería y Arquitectura para las Américas e Internacional de Avaya

Latinoamérica está pasando por un momento muy importante en torno a la evolución de las tecnologías de la información y la digitalización de sus procesos productivos y Avaya está aprovechando esta oportunidad, desarrollando soluciones más sofisticadas, a la vez que flexibles y accesibles, indicó Gastón Tanoira, director de Ventas, Ingeniería y Arquitectura para las Américas e Internacional de la empresa.

“Con 145 millones de líneas a nivel mundial, estamos mejor preparados para ayudar a los clientes empresariales en su transición a la nube. Hemos visto cómo la compañía ha avanzado de un proveedor de comunicaciones de voz a un robusto proveedor de soluciones en la nube”.

Indicó que en la región han alcanzado importantes acuerdos y ahora, con su nuevo servicio en la nube Avaya OneClud, tienen buenas expectativas dado que solucionan preocupaciones que los clientes tenían en torno a la seguridad y costos con todos los servicios de nube.

“Por ejemplo, OneCloud cuenta con herramientas como el sóftwer de único usuario, que otorga total control a las empresas para mantener solo al personal autorizado en las operaciones, mientras que Avaya se ocupa del mantenimiento y la actualización del sistema de nube”.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.