TECNOLOGÍA

George Horton de SSL: Audio Acústica y Electrónica distribuirá consolas Live en México

24 de febrero de 2014

Horton: Queríamos tener el mejor socio posible para traer la SSL Live a la región

Solid State Logic (SSL) anunció que el especialista en audio profesional Audio Acústica y Electrónica distribuirá las consolas Live en México.“Audio Acústica es una gran compañía, con profundidad y relaciones personales con las empresas de audio de más alto nivel en México. El audio en vivo tiene unas raíces profundas en este país, así que queríamos tener el mejor socio posible para traer la SSL Live a la región y también para apoyar a nuestros clientes en los años venideros. Es un honor trabajar con Audio Acústica para crear conciencia sobre la consola” afirmó al respecto George Horton, VP de la Región Occidental de Solid State Logia.Por su parte, Javier Posada Morales, director general de Audio Acústica y Electrónica, agregó que “estamos orgullosos de ser la cara de SSL Live en México. Como el próximo gran avance de mezcla en vivo, SSL Live definitivamente está estableciendo nuevas tendencias y estándares para el audio en vivo, algo que la compañía ha estado haciendo por más de 35 años en los mercados de la música, broadcast y posproducción. Al unir fuerzas con esta prestigiosa marca, tenemos la capacidad de distribuir y apoyar una consola en vivo de la más alta calidad para nuestros clientes en la región”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.