TECNOLOGÍA

Giovanni Henrique de Irdeto: Infraestructura de red es clave para ofrecer TV Everywhere

12 de agosto de 2012

Henrique: En LatAm sólo 200 de los 600 millones de habitantes están conectados a Internet

“La infraestructura de red es un elemento clave para la entrega de contenido en múltiples pantallas y en ese sentido países como Brasil, Argentina y México tienen un gran potencial de crecimiento” dijo a PRODU Giovanni Henrique, director general de Irdeto para Latinoamérica y el Caribe. “Actualmente, con el rápido desarrollo de Internet, las aplicaciones interactivas y los contenidos en varios dispositivos se han convertido en un factor clave para las operaciones de distribución de contenido, ya sea de satélite, cable, y terrestre” agregó.“En América Latina sólo 200 de los 600 millones de sus habitantes están conectados a Internet. A su vez, hay también en la región una clase media de más de 200 millones de personas y unos 150 millones de jóvenes en las grandes ciudades menores de 14 años. Además, se prevé que en 2015 habrá unos 400 millones de usuarios adictos a Internet” explica Giovanni. “Nuestra plataforma de entrega de contenidos multi-pantalla, Irdeto Broadband. permite la entrega segura de contenidos para todo tipo de dispositivo y a través del Irdeto ActiveCloak permite llevar soluciones de DRM hasta iPhones, iPads y dispositivos Android. El ActiveCloak utiliza la tecnología Cloakware, en utilización por más de dos mil millones de dispositivos” destaca.“Actualmente, en lo que respecta a Latinoamérica, para entrega de contenido multi-pantalla NetFlix utiliza la tecnología Cloakware en la parte de seguridad y tenemos una implementación aun en marcha con nuestra plataforma de entrega que por un tema de confidencialidad no podemos divulgar” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.