TECNOLOGÍA

Graham Sharp de Grass Valley: El dilema para crecer está en comprar, construir o asociarnos

23 de agosto de 2012

Sharp: Está preparados para hacer lo necesario para proporcionar soluciones completas

“Grass Valley está comprometido a proporcionar ‘soluciones completas’ a teledifusoras, programadores de deportes y otros productores de TV” declaró Graham Sharp, VP de Desarrollo Corporativo de la compañía, quien a partir de esta semana ejerce además el cargo de ejecutivo jefe de Mercadeo (CMO).Sharp afirma que Grass Valley está preparada para hacer lo que sea necesario a fin de armar las piezas para ofrecer esas soluciones. “Es el viejo dilema de comprar, construir o asociarte, y pudieran ocurrir algunas adquisiciones en los venideros seis meses” afirmó.Grass Valley fabrica una extensa línea de productos, cámaras, mezcladoras, enrutadores, servidores, editores, y de acuerdo con Sharp continuará expandiendo la línea a través de su actividad de investigación y desarrollo, pero no tiene sentido hacerlo todo asegura.Consultado sobre si Grass Valley está interesado en todo o parte de Harris Broadcast Communications Division, que está en el mercado desde mayo pasado ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=96201}) Sharp dio a entender que Harris pudiera ser un objetivo.Con más de 25 años de experiencia en gerencia ejecutiva en la industria de los medios, desde 2006 al 2008 Sharp lideró la división de Video de Avid desde 2006 al 2008 como VP ejecutivo y gerente general. En su nuevo cargo Sharp será el arquitecto de la estrategia de abordaje del mercado de parte de Grass Valley, desde los canales de comercialización pasando por el mercadeo de productos y comunicaciones de mercadeo, así como garantizar un modelo coherente a través de todas las actividades regionales.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.