TECNOLOGÍA

Graham Weston fue designado como nuevo CEO de Rackspace

13 de febrero de 2014

Graham Weston fue nombrado como nuevo CEO de Rackspace, compañía fabricante de desarrollos abiertos en la nube. El nuevo ejecutivo ocupaba la posición de Chairman ejecutivo y cofundador de la empresa.”Graham es la persona adecuada para ascender y llevar a Rackspace. Ha estado con la compañía desde el principio y nos sirvió bien previamente como director general durante siete años. Estoy seguro de que el futuro de Rackspace es más brillante que nunca y que Graham y Taylor Rhodes, como presidente, continuará la construcción de nuestro éxito” mencionó Lanham Napier, quien deja el cargo de CEO.Por su parte, Weston mencionó: “Estoy personalmente agradecido a Lanham con quien durante 14 años de colaboración y amistad trabajamos lado a lado para construir esta empresa. Lanham ha sido un líder inspirador y exitoso, y le deseo todo lo mejor como persigue otras pasiones. Es un honor dar un paso adelante como CEO y de asociarnos con Taylor en su papel de presidente”.Napier, quien además de dejar el cargo de CEO, se retira de su posición como miembro de la Junta de Directores, planea invertir y asesorar a otras compañías. Se dijo que seguirá siendo asesor de Rackspace en los próximos meses para asegurar una transición sin problemas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.