TECNOLOGÍA

Hans-Holger Albrecht de Millicom: Invertiremos US$9.000 millones durante los próximos cinco años

10 de marzo de 2013

Millicom, propietaria de Tigo, dio a conocer sus planes durante los próximos cinco años, los cuales contemplan ingresos por US$9.000 millones en los rubros de internet móvil, TV paga y comercio móvil, en los que se incluyen regiones como América Latina y África. También contemplan inversiones en TV satelital (DTH) y desarrollos OTT, afirmó Hans-Holger Albrecht, presidente y CEO del corporativo. “Millicom está cambiando rápido. Nuestra estrategia anterior sirvió bien a la compañía, pero ahora se basará en la oferta móvil para impulsar Millicom en una época en la que se convierte en un estilo de vida ofrecer productos digitales con una amplia gama de servicios, para satisfacer las necesidades rápidamente cambiantes de los clientes de los mercados emergentes” mencionó.Se dijo que Millicom se centrará en ampliar su cartera de servicios digitales y ya se encuentra en una buena posición en los mercados emergentes de alto crecimiento, como América Latina. “Además, Millicom evaluará lanzamientos selectivos de plataformas de televisión DTH y OTT” se dijo.“Millones de personas están disfrutando de los beneficios de la tecnología digital. Millicom está listo para ayudar a lograrlo. Con inversiones específicas, penetración robusta, una nueva estructura organizativa centrada en la ejecución de un plan de negocios ambicioso, esperamos una rápida transición para lograr la recuperación del crecimiento, la rentabilidad sostenible y fuertes ganancias para los accionistas durante los años próximos” dijo Albrecht.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.