TECNOLOGÍA

Harmonic exhibirá soluciones Cable Edge en SCTE Cable-Tec 2013

10 de octubre de 2013

Harmonic NSG Pro

En la Expo SCTE Cable-Tec 2013, Harmonic mostrará sus más recientes soluciones para procesamiento y entrega de video diseñadas para dar incremento en eficiencia operacional, ahorro y calidad de video a los ambientes de cable y multipantalla. Como especialista en codificadores de TV paga, cabezales IPTV y cable edgeQAMS, Harmonic marca el estándar de la industria permitiendo a los cableoperadores entregar de manera económica una experiencia de video de alta calidad a sus suscriptores todo el tiempo, en cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo.Dentro de las demostraciones que hará Harmonic se incluye, Cable Edge, con las últimas funciones del NSG Pro, el cual converge las posibilidades de alta densidad universal edgeQAM con la futura, funcionalidad integrada CMTS para simplificar la red de acceso de cable y agilizar la transición hacia una infraestructura completa de cable IP. A través de densidad industrial QAM y la habilidad de converger video lineal, video en demanda y datos dentro de un solo sistema, NSG Pro provee a los operadores de cable con una sencilla, actualización flexible encaminada hacia un completo CCAP e infraestructura total IP mientras minimiza los gastos operacionales, así como corriente y requerimientos de espacio.Harmonic recientemente potenció la primera emisión mundial HEVC/Ultra HD con operadores de satélite SES Astra, liderando la manera hacia implementaciones comerciales de Ultra HD utilizando tecnología de compresión HEVC. En la Expo, Harmonic también demostrará compresión HEVC para contenido Ultra HD a 3-7 Mbps por medio de su transcodificador de archivos de alto desempeño ProMedia Xpress.Para más información {Tom McCarthy;tom.mccarthy@harmonicinc.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.