TECNOLOGÍA

Harmonic mostrará en Expo SCTE Cable-Tec nuevas soluciones de compresión de video y nativas en la nube

Ernesto Ecarri| 19 de septiembre de 2016

Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de Productos de Cable de Harmonic

Los operadores de cable están lanzando una nueva generación de servicios de banda ancha, pero se enfrentan a los retos asociados de energía, espacio y capacidad. En la expo SCTE Cable-Tec, Harmonic introducirá un nuevo paradigma de soluciones para que los operadores de cable aborden estos desafíos. Además, la compañía pondrá de relieve las recientes innovaciones en compresión de video y las ofertas en nube nativa.

“Harmonic tiene algunas sorpresas bajo la manga para esta Expo SCTE Cable-Tec. Estoy emocionado de anunciar que vamos a introducir nuevas tecnologías CCAP, diseñadas para alterar fundamentalmente la economía del acceso por cable y ayudar a los operadores a migrar a DOCSIS 3.1” dijo Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de Productos de Cable de Harmonic.

“También mostraremos la optimización de compresión de video con la nueva oferta EyeQ y soluciones nativas en la nube VOS. Ofreciendo una infraestructura completa de video para el mercado del cable, Harmonic hace posible que los operadores ofrecezcan el nivel más puro de la calidad de vídeo”.

Se anunció que Thierry Fautier, presidente del Foro Ultra HD y VP de Estrategia de Video de Harmonic participará en una variedad de sesiones en la Expo SCTE Cable-Tec, para hablar de las distintas opciones que bridará el HDR en el futuro y sobre la distribución de video en vivo.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.