TECNOLOGÍA

Harris Corporation vende su división Broadcast Communications a The Gores Group

6 de diciembre de 2012

William Brown, presidente y CEO de Harris Corporation

Harris Corporation anunció este jueves que llegó a un acuerdo para vender Broadcast Communications a una filial de la firma de Inversiones The Gores Group, LLC por $225 millones. El precio incluye $160 millones en efectivo al cierre, $15 millones en nota promisoria y hasta $50 millones en base a los resultados futuros.La transacción está sujeta a las habituales condiciones de cierre reguladoras y se espera que esté finalizada a principios del año calendario 2013. El 1º de Mayo de 2012 Harris anunció sus planes de vender su unidad Broadcast Communications ({ver info. relaionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=96201}). “La venta de Broadcast Communications refleja nuestra estrategia para optimizar nuestro portfolio de negocio y centrarnos en nuestros negocios principales,” dijo William M. Brown, presidente y CEO de Harris. “Como ya se ha comunicado, tenemos la intención de volver a comprar hasta $200 millones de nuestras acciones después de que se cierre el acuerdo. Esto es adicional a los $200 millones de recompra de acciones ya planificadas para el año fiscal 2013, y demuestra nuestro compromiso continuo para utilizar el capital de manera efectiva, incluyendo la devolución de efectivo a los accionistas.” “En Harris Broadcast Communications, estamos invirtiendo en una empresa líder en tecnología con excelentes productos y un gran equipo. Estamos muy contentos de proporcionar el capital y el apoyo a esta división durante la transición a ser una compañía más fuerte e independiente que le permita continuar desarrollando y ofreciendo tecnologías líderes en el mercado a sus clientes,” dijo Ryan Wald, director general de The Gores Group.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.