TECNOLOGÍA

Ikegami lanza su nueva cámara UHK-X700 que cuenta con tres sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas

Ernesto Ecarri| 28 de febrero de 2021

Ikegami UHK-X700

Ikegami anunció la incorporación de una nueva cámara a su serie UNICAM XE 4K. El UHK-X700 incorpora tres sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas de nuevo desarrollo, con obturadores globales para eliminar la distorsión del obturador rodante y los artefactos de bandas de flash.

“Diseñado para la producción de video con calidad de transmisión y aplicaciones de transmisión en línea, el UHK-X700 parece listo para convertirse en el buque insignia de la serie UNICAM” comenta Michael Lätzsch, gerente de División de Transmisión y Video Profesional de Ikegami Electronics (Europa).

“Proporciona la alta calidad de señal, la conectividad versátil y la construcción robusta que son esenciales en el mundo de los medios de resolución múltiple de hoy. Eso incluye soporte completo para imágenes de alto rango dinámico con HLG o rango dinámico estándar, así como la posibilidad de elegir independientemente entre BT espacios de color de .2020 y BT.709. Como opción, es posible disparar a alta velocidad de fotogramas a una velocidad de hasta 2x en 4K o hasta 8x en HD a través de la estación base, para aplicaciones como la captura de movimiento rápido en eventos deportivos o escénicos”.

El núcleo de la electrónica UHK-X700 es un chip ASIC que encapsula una amplia gama de funciones de procesamiento de video de alta calidad en dimensiones de componentes ultracompactas. Cuando se combina con la estación base Ikegami BSX-100, la cámara admite opcionalmente salida simultánea en formatos de video 4K/HD, incluidas fuentes mixtas. El video 4K está disponible como una alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite que el UHK-X700 se integre en un sistema inalámbrico.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.