TECNOLOGÍA

Iván Olmeda sucede a Rogelio de la Fuente como CEO de AEQ

Ernesto Ecarri| 10 de octubre de 2018

Ivan Olmeda CEO AEQ

AEQ designó a Iván Olmeda como nuevo CEO, sucediendo en el cargo a Rogelio de la Fuente tras 35 años al frente de la empresa. Olmeda era hasta ahora el responsable de la Dirección de Desarrollo de Negocio de la compañía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria broadcast. Olmeda se incorporó al equipo directivo de AEQ en 2014, tras la absorción de Kroma Telecom.

“Es una decisión muy meditada y una garantía iniciar esta nueva etapa con una persona con el perfil y la experiencia de Iván. Estamos convencidos de que dejamos AEQ en buenas manos” destacó Rogelio de la Fuente, que se mantendrá como asesor del nuevo CEO hasta finales de 2018.

Olmeda comentó: “Es un honor para mí poder ponerme al frente de esta compañía, un verdadero referente en el mercado broadcast y los eventos deportivos a nivel internacional. Tras cuatro años formando parte de esta empresa tengo claro el gran potencial humano y tecnológico que la forman. En los últimos años hemos dado un salto importantísimo hacia la tecnología IP, que nos posiciona en un lugar estratégico para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Olmeda se hace cargo de una organización líder en el mercado, basada en un potente equipo de I+D+i que ofrece sus productos y servicios a clientes de primera línea en más de 90 países. AEQ ha sido desde su fundación, en 1979, fabricante puntero en audio y comunicaciones para el entorno broadcast.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.