TECNOLOGÍA

Javier Lorenzo de Network Broadcast: Nueva línea de set-top-boxes

11 de agosto de 2009

Lorenzo: A diferencia de los STB que usan un disco rígido para almacenar contenidos, nuestros equipos tienen un puerto USB

Network Broadcast presentó su nueva línea de set-top-boxes (STB) para DVB-T, DVB-C, DVB-S y DVB-S2, diseñada en su propio departamento de Desarrollo e Investigación.A propósito, Javier Lorenzo, director comercial de la empresa, destacó: “A diferencia de los STB que usan un disco rígido para almacenar contenidos, nuestros equipos tienen un puerto USB compatible con cualquier soporte de memoria. Así el usuario puede administrar la cantidad de contenidos a grabar, pero con un sóftwer emparentado sólo con el STB del usuario. De esta forma se evita la piratería y se logra un aparato de menor costo, por no tener un rígido, con tecnología más robusta, a partir de la menor complejidad, y más versátil”.Pereira agregó que la nueva línea de productos permite la grabación de archivos de audio, video y el uso en sonido envolvente. Además se pueden realizar presentaciones con imágenes de alta calidad.“Nuestras integraciones en Argentina y en la región, brindan servicio a UHF, vínculo físico y MMDS, en todas las normas de transmisión, es decir ATSC, DVB, ISDB-T. Nuestro foco es darle al cliente soluciones e innovaciones, incluso pueden actualizar sus prestaciones”.Esta semana, la empresa exhibirá esta nueva gama de decodificadores en la Feria y Congreso ABTA 2009 en São Paulo, a cargo del ingeniero Filipe Paula dos Santos, responsable comercial para Brasil. Lorenzo también expuso los resultados de la primera mitad del año afirmando que se ha cubierto la región con oficinas en Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil. “Hoy nuestras integraciones están en casi todos los países de Sudamérica” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.