TECNOLOGÍA

Jon Tatooles de Sound Devices: Ampliando operaciones con nuevas instalaciones

26 de enero de 2012

Tatooles:Reafirmamos nuestro compromiso con los clientes, la comunidad y el mercado

Sound Devices, fabricante de equipos de producción de sonido y video para producción en terreno, anunció la compara de una nueva instalación para su base principal de operaciones en la localidad de Reedsburg en Wisconsin, EE UU.La empresa espera reubicarse e instalarse en su nueva instalación de 2.500 metros cuadrados en la primera mitad del 2012, donde continuará fabricando mezcladoras y grabadoras de audio y grabadoras de video para las industrias del cine y la televisión, así como aplicaciones para mediciones y pruebas acústicas. “Este movimiento es parte del continuado compromiso de Sound Devices con nuestros clientes, nuestra comunidad y el mercado” dijo Jon Tatooles, director general de Sound Devices.“Nos da el espacio necesario para crecer y tener todos los departamentos, incluyendo ingeniería, fabricación y ventas, bajo un mismo techo mucho más grande. Estamos deseosos de un continuado éxito en nuestra nueva sede este año y los años venideros” agregó. Equipada con tecnología de última generación, la nueva instalación le permitirá a Sound Devices continuar su enfoque en diseñar y construir nuevos productos innovadores para la producción en terreno. Además de las mejoras para la logística y las operaciones, la nueva y renovada instalación puede albergar reuniones de entrenamiento para sus representantes de ventas y distribuidores. También tiene espacio para montajes permanentes de productos para asistir en el entrenamiento de equipos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.