TECNOLOGÍA

José Amaral de TV Record: La meta es digitalizar las principales capitales este año

19 de mayo de 2009

José Marcelo Amaral, director técnico de TV Record

“Nuestra meta es digitalizarnos en todas las principales capitales este año” afirmó José Marcelo Amaral, director técnico de TV Record, en declaraciones a la revista de la SET.Para lograr este objetivo, las emisoras propias de la TV Record en Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, y Río de Janeiro están haciendo pruebas, así como las afiliadas de Vitória, en el estado de Espíritu Santo, y Aracaju, en el estado de Sergipe.Cabe recordar que, desde el comienzo de las transmisiones digitales de TV abierta en Brasil –que arrancaron el 2 de diciembre del 2007 en São Paulo– cerca de 44 millones de habitantes, es decir, poco más de un quinto de la población total del país, estimada en 190,5 millones de habitantes, ya puede acceder a las imágenes en HD, según datos de la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET).Hacia fines del 2009 y principios de 2010, la SET estima que el número alcanzará poco más de 60 millones, un tercio del total nacional, lo que evidenciaría una notable progresión.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.