TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de Inviso: Brindamos servicio certificado a todas nuestras marcas

5 de enero de 2012

“A principios del año pasado tuvimos que hacer un giro y certificarnos en todas las distintas etapas de ejecución de nuestros sistemas, para poder brindar nuestros servicios de soporte, instalación, entrenamiento y comisioning” dijo a PRODU José Luis Reyes, VP de Ventas y Operaciones de Inviso.“Ese giro nos resultó tan bien que estamos en proceso de firmar un nuevo contrato con Miranda de prestación de servicio y puesta en marcha de equipos para toda Latinoamérica” agrega.“Eso quiere decir que cuando en Latinoamérica se venda un sistema de Miranda, ya sea a través de Inviso, a través de Miranda o cualquier reseller o integrador, la fábrica pudiera pedirnos que hagamos alguna parte de la ejecución del proyecto en representación de Miranda” explica José Luís.“Para lograr la certificación por parte de un fabricante hay un componente fundamental que es la experiencia. Para ser capaz de intervenir en el flujo de trabajo de un cliente tienes que conocer lo que estás hablando, lo que estás vendiendo y lo que estás proponiendo” refiere.“Todas las marcas que representamos o bien ya nos han certificado o están en proceso de hacerlo, y esa es la única manera en que la marca se puede hacer responsable de enviar a Inviso a intervenir en el sistema de un cliente” destaca Reyes.“Esto representa un nuevo negocio y un nuevo hito para nosotros, que de hecho nos está requiriendo mayores recursos, mayor preparación, y ha traído como consecuencia que también hayamos tenido que crecer en personal” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.