TECNOLOGÍA

José Luís Reyes de Inviso: Cambio inmenso en la industria con digitalización

12 de agosto de 2008

Reyes: En Inviso recomendamos a las empresas que hagan sus estudios para dar el paso hacia la digitalización total

“En la industria ocurre un cambio inmenso y en Inviso recomendamos a las empresas que hagan sus estudios para dar el paso hacia la digitalización total. Debemos estar preparados para que todos nuestros equipos soporten infraestructura en HD, audio digital e incluso audio digital embutido”, dijo a PRODU José Luis Reyes, VP de Ventas y Operaciones de Inviso.El directivo agregó que se piensa erróneamente que este paso es más costoso y difícil, pero aseguró: “Podemos planear estos pasos uno por uno y, a futuro, ir formando nuestra infraestructura y adecuándola”.Explicó que se puede comenzar por el cableado y la interconectividad, que debe estar preparada para soportar el ancho de banda que implica la transmisión de datos a alta velocidad, para pasar a la etapa donde se tiene que dejar de utilizar cinta, y evolucionar en el análisis de las señales, el monitoreo tanto local como remoto, el master control, etc.“América Latina se compone de un gran número de países con diferentes idiosincrasias, necesidades y exigencias. Inviso representa el enlace entre esos países y las fábricas que proveen los equipos y sistemas necesarios para el mundo del broadcast”, finalizó.{Ver declaraciones de José Luis Reyes;www.produ.tv/popup.html?noti=2852&id=25724&link=av/JoseLuisReyes-Ago08/Haciaunmundodigital.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.