TECNOLOGÍA

Jose Luis Reyes de Inviso: Participamos en equipamiento de Centro Ático de U. Javeriana

5 de diciembre de 2011

El Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, inaugurado la semana pasada en Bogotá, es el principal sitio de recursos tecnológicos de innovación en educación y entretenimiento de Latinoamérica y permite la integración de los productos en nuevas tecnologías de la información y comunicación. El proyecto consiste en una plataforma multimedial articulada electrónicamente para la producción de imágenes, animación, diseño y arquitectura. El centro está equipado tecnológicamente con los avances más importantes que hay en las tecnologías de la imagen de video y audio y es uno de los cuatro centros en el mundo que está acreditado para formar postproducción en software sofisticadoJose Luis Reyes, VP de Ventas y Operaciones de Inviso, explicó que en este proyecto, iniciado hace dos años se colocaron equipos de las principales marcas que representa la empresa, como son Miranda, Gepco y ADC-TE. “Tenemos 2 procesadores de gráficos Vertigo de Miranda, varios Kaleidos y múltiples procesadores de señales Densité, asi como 3 routers de Nvision, vendidos a través de nuestro representante para la marca NYL Electrónica”. Por otra parte Reyes destacó que la integración y ejecución de todo el proyecto estuvo a cargo de Seel, empresa que representa en Colombia el portafolio de conectividad de Inviso, que adicionalmente vendió e instaló en el centro Ático todo el cableado de cobre de la marca Gepco, así como paneles y conectores de ADC-TE. “Para nosotros en Inviso, así como para nuestros representantes en Colombia ha sido motivo de orgullo participar en este importante proyecto que estamos seguros será un centro de referencia tanto del área Académica como de servicios a la comunidad no solo en este país sino en toda Latinoamérica”, concluyó Reyes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.