TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Clientes aceleran el canje de equipos en Latinoamérica

Alfredo Yánez| 10 de noviembre de 2021

Jose Luis Reyes de LiveU

La reciente promoción de LiveU permite a los clientes canjear sus unidades actuales —en formato H.264— y recibir nuevas unidades con tecnología HEVC.

José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, señaló que ‟es notable como la inmensa mayoría de nuestros clientes escoge continuar con nuestros servicios pasando a la sexta generación de sistemas LiveU en Latinoamérica. La respuesta a esta promoción ha sido contundente. Los clientes buscan aumentar la calidad y a la vez, ahorrar el consumo de datos/dinero, manteniéndose compatibles con los canales de distribución a nivel mundial”.

Se comunicó que este es el momento para cambiar las unidades de generaciones previas, como la LU200 y la LU500 y estar alineados con el ecosistema global de transmisión en vivo. Lo importante de la actualización tecnológica a HEVC es que permite a los usuarios de LiveU reducir costos importantes en el uso de datos, disfrutar de mayor rapidez de transmisión y calidad de video sin precedentes.

“La invitación a nuestros clientes es a dar el paso de cambiarse a la nueva tecnología usando el poder de canje de sus unidades actuales, las cuales serán recibidas por LiveU como parte de crédito. Es tan fácil como enviar un correo con el serial de su unidad y recibir una propuesta de canje. La demanda de nuevos equipos es tan alta que cuanto antes los clientes nos contacten será mejor” señaló Reyes.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.