TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Seguimos avanzando en el desarrollo tecnológico

14 de junio de 2016

LiveU designó José Luis Reyes como VP de Ventas de la compañía para América Latina. “Soy el primer impresionado con todo esto“ dijo Reyes a PRODU, antes de contar el proceso de investigación inicial y parte del entrenamiento que le ha permitido conocer de cerca la dinámica de la empresa y ratificar sus proyecciones de crecimiento.“LiveU ha invertido mucho en personal, en recursos, en desarrollo. No se ha quedado solo con el modelo básico exitoso, sino que sigue avanzando. Hoy tenemos productos para dos extremos del mercado, tanto para el broadcast con mucha demanda de calidad, como para los nuevos segmentos de educación, seguridad y consumidores“ comentó.La empresa destacó que Reyes lleva casi 20 años de experiencia en ventas y operaciones y logró todos los niveles, incluidos los proyectos internacionales de Integración y ventas en la industria de IPTV de difusión, CATV e Ingeniería. “Una de las razones de la contratación es mi experiencia con distribución maestra. En eso vamos a trabajar“.Por otra parte, Reyes –nacido en Venezuela- señaló que América Latina es una región muy importante para LiveU. “El 13% del revenue de la empresa viene de Latinoamérica y eso bastante más que en otras empresas del sector. Eso determina las ganas que le ponen al equipo de América Latina, al presupuesto. Todo lo que tenemos, lo hemos comprado con los números que tenemos en la región“ concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.