TECNOLOGÍA

José Vielma de Grupo Hevi: Iniciamos planeación para implementar DOCSIS 3.1 en nuestra red en México

1 de octubre de 2014

Vielma: Estamos invirtiendo mucho en tecnología en Grupo Hevi

Con el objetivo de otorgar mejores servicios a sus suscriptores, Grupo Hevi en México ya se encuentra en la etapa de planeación para implementar el estándar DOCSIS 3.1 en sus redes, comentó con PRODU José Francisco Vielma, director de Comercialización de Grupo Hevi, empresa propietaria del cableoperador Telecable.“Estamos invirtiendo mucho. El año pasado lanzamos ofertas de productos con DOCSIS 3.0 y estamos empezando a planear para implementar DOCSIS 3.1. En la parte de video vamos a digitalizar algunas ciudades con un producto nuevo en el que estamos trabajando. El objetivo de todos los proyectos nuevos, como remodelación de redes, es tener más espectro en la red, que es lo que se necesita para lanzar estos nuevos productos que vienen en el futuro” dijo.Mencionó que para conocer más de las nuevas tecnologías en la industria del cable, asistieron a SCTE Cable-Tec Expo 2014 que se realizó en Denver: “Estuvimos presentes en el simposio de DOCSIS 3.1 y Wireless, con el objetivo de tener más conocimientos de lo que viene en DOCSIS” dijo.Sobre la implementación de nuevas tecnologías en redes inalámbricas, mencionó: “Wi-Fi, que todos lo damos como un hecho, aún tiene muchas complicaciones. A nivel de la relación de operadores y el cliente, hay asuntos a resolver, porque hay paredes y cosas que se interponen en la señal, y a veces a los operadores nos ha faltado profundizar más en el tema de wireless, conocer más los temas técnicos y cómo dar mejor servicio inalámbrico”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.