TECNOLOGÍA

Juan Punyed de The Telos Alliance: Estamos demostrando que el audio por IP ya no es caro

2 de noviembre de 2015

En The Telos Alliance muestran con optimismo los resultados del 2015. En los últimos dos meses han roto sus marcas de ventas históricas de manera consecutiva y la región, que comprende EE UU y Latinoamérica, “ha tenido una fuerza importante” aseguró a PRODU Juan Punyed, director regional de Ventas de la empresa.Punyed hizo balance de su reciente asistencia a Caper. “Las consolas Axia y los procesadores Omnia fueron muy buscados. Son soluciones que se pueden obtener por un bajo costo pero que permiten audio por IP. Estamos demostrando que el audio por IP ya no es caro. En una consola se puede conseguir a un precio ligeramente superior a un modelo analógico”.El ejecutivo destacó las amplias posibilidades del audio por IP en Latinoamérica. “Lo veo real. Nosotros unificamos la parte analógica con la digital en un entorno con nuestro protocolo Livewire+. Lo hacemos muy fácil para que cualquiera pueda entrar sin tener que hacer conexiones elevadas o difíciles. Hemos tenido una muy buena recepción. Sí en las presentaciones tuviéramos consolas a la venta, se las llevarían allí mismo”.Punyed resaltó la gran receptividad que ha tenido un video realizado en español para mostrar las bondades de la consola Axia. “Ya tiene más de 10 mil hits. Eso da una idea de lo fascinante que es nuestra solución y de la importancia que tiene en el mercado. Nunca esperé que lo vieran más de 500 personas. La fábrica misma tiene videos que no lo han visto más de mil”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.