TECNOLOGÍA

Juan Punyed de The Telos Alliance: México y Brasil son mercados clave para la compañía

5 de septiembre de 2014

Punyed: Ya tenemos algunas soluciones de estas aplicaciones instaladas en México

México y Brasil son considerados como mercados clave en la comercialización de las soluciones de The Telos Alliance, comentó con PRODU Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y Canadá de la empresa.“En el segundo semestre de 2014, México es para nosotros un mercado clave, y también Brasil, a donde iremos en los próximos semanas o meses para apoyar y hacer crecer las ventas de nuestros productos y que los clientes entiendan un poco lo que nosotros presentamos” comentó.Afirmó que aunque de manera gradual, las empresas mexicanas continúan adquiriendo las soluciones de la compañía. “Hasta ahora nos ha ido muy bien en The Telos Alliance. Aunque en México ha estado un poco detenido el tema de inversiones en el mercado, nosotros hemos podido hacer ventas importantes a grupos importantes y hemos instalado muchos equipos. Seguimos teniendo órdenes de compra” dijo Punyed. ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=120104}).Y agregó que las ventas de sus soluciones en América Latina han marchado de manera considerable en la región. “En Latinoamérica tenemos ventas en Argentina, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador, y Chile, en donde estamos revisando proyectos. Se han hecho instalaciones y proyectos especialmente en Argentina, donde hicimos algo muy importante y muy grande” sin revelar la contraparte de dicha asociación.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.