TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía asume como director de Desarrollo de Negocios en Américas

Ernesto Ecarri| 22 de febrero de 2024

Juanchy Mejía destaca las opciones de monetización que ofrece Grabyo

Juanchy Mejía fue designado director de Desarrollo de Negocios para las Américas de Grabyo.

Mejía destacó: “Las soluciones de Grabyo ofrecen una excelente oportunidad para aprovechar la producción en la nube. Cuenta con soluciones para producción live, clipping, edición y distribución de contenido, todo en la nube. Y todo desde un browser, lo que minimiza mucho la inversión de járdwer, de sóftwer y de licencias. Ofrecemos una opción de maximizar el potencial de la nube. Una solución que muchos veían como futurista pero en el presente”.

“La idea con Grabyo es usar nuestra experiencia para desarrollar no solo el mercado de Latinoamérica, sino parte de EE UU. Entendemos que las soluciones que aportamos facilitan el trabajo de los clientes que han debido reducir presupuestos e inversiones. Agilizamos las producciones sin pensar en costos excesivos en camiones de producción y en desplazamientos de personal”.

“Contamos con la flexibilidad necesaria para ofrecer herramientas por pago mensual, anual o por proyecto. Es ideal para mercados como el de Latinoamérica” puntualizó Mejía.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalona con DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.