TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra: Globosat de Brasil seleccionó nuestra solución Baton QC

10 de marzo de 2015

La televisora brasileña Globosat decidió seleccionar la solución Baton QC de Interra Systems para la integración en sus flujos de trabajo basados en archivos, informó Juanchy Mejía, director de Ventas para el sudeste de EE UU y Latinoamérica para Interra Systems. “Damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con Globosat. Al igual que con los proveedores de servicios por satélite en otras partes del mundo, estas empresas demandan una solución de control de calidad muy robusto y escalable para sus flujos de trabajo basados ​​en archivos. Esperamos que Baton les permitirá QC mayor volumen y variedad de programación que reciben de sus proveedores a sus estándares exigentes. Creemos que la integración de Baton con otros componentes en su flujo de trabajo basado en archivos reducirá su tiempo de implementación y ayudar a monetizar su contenido con mayor rapidez” mencionó.Por au parte, Vaz Venicio, coordinador de Apoyo Tecnológico de Globosat en Río de Janeiro afirmó: “Baton nos ha ayudado proporcionando las herramientas que necesitamos para identificar rápidamente los problemas en nuestros flujos de trabajo, pero lo más importante, es el mejor apoyo que hemos visto nunca. La gran experiencia con el equipo de apoyo se inició en el momento de la instalación, y desde entonces Interra Systems han estado respondiendo a nuestras preguntas sobre cómo utilizar correctamente las herramientas que ofrece Baton. La regeneración es siempre muy eficiente y muy rápido”.Interra informó que Baton QC será demostrada a los visitantes de NAB 2015 en Las Vegas.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.