TECNOLOGÍA

Kaleido-Modular de Miranda: Mejorado con hasta 24 imágenes por monitor

24 de agosto de 2010

El Kaleido-Modular tiene un retardo de menos de medio cuadro y ofrece una operación muy silenciosa

En IBC 2010, Miranda Technologies destacará una nueva característica de cascada para su multiviewer Kaleido-Modular que permite al sistema aportar monitoreo con hasta 24 imágenes por monitor.Diseñado alrededor de pequeños ‘bloques de construcción’ con ocho entradas de video y salidas de monitor duales, el multivisualizador Kaleido-Modular ofrece facilidad de mantenimiento y resistencia destacada debido a su bloque de fallas pequeño.El Kaleido-Modular tiene un retardo de menos de medio cuadro y ofrece una operación muy silenciosa junto a una calidad de imagen sobresaliente. También puede ser usado para monitorear 3D estereoscópica, incluyendo señales Dual 3Gps y Dual 1.5Gbps. Esta mezcla en su capacidad de señales lo hace ideal aún en los ambientes de producción más exigentes.El multivisualizador Kaleido-Modular ofrece también un ahorro excepcional de espacio y eficiencia en cuanto a electricidad, con hasta 20 salidas de multivisualizador por cada marco Densité de 3RU que consumen menos de 300 vatios por día.({Más info. sobre Kaleido-Modular;http://www.miranda.com/Kaleido-Modular})

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.