TECNOLOGÍA

La IABM expande operaciones abriendo oficina en EE UU

25 de marzo de 2012

IABM (Asociación Internacional de Fabricantes de equipos Broadcast), asociación que representa a toda la industria de proveedores de equipamiento broadcast con sede principal el Reino Unido, anunció la apertura de una oficina en EE UU como una iniciativa que forma parte de sus proyectos de expansión.Como coordinadora para esta nueva oficina que proporcionará soporte directo a los miembros de la asociación a lo largo de todo EE UU ha sido nombrada Holly Cuellar quién trabajará en estrecha relación con Joe Zaller, funcionario de desarrollo de Mercado de IABM para Norteamérica.“Como asociación internacional dedicada a representar la industria de proveedores de tecnología para el Mercado de broadcast y medios a nivel mundial, la IABM se esfuerza por apoyar a los fabricantes a través de todo el mundo” dijo Peter White, director general de la Asociación.“Nos complace estar proporcionando a nuestra creciente base de miembros en Norteamérica con una instalación dedicada a sus necesidades y estamos deseosos de edificar aun más esta base de miembros con la incorporación de Holly Cuellar a nuestra organización” agregó. En lo que respecta a los planes de expansión en marcha de IABM, de acuerdo a lo declarado a PRODU el pasado año por Peter White ({ver info relacionada; http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=91204}), la Asociación se plantea a futuro darle una representación más significativa a los fabricantes de países en las denominadas economías emergentes entre las que se incluye a Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.