TECNOLOGÍA

Laudson Diniz de Cinelive: Nuevo estudio de 120 m2 en São Paulo

10 de febrero de 2014

Cinelive inauguró un estudio de 120 m2 en São Paulo, Brasil, con infraestructura para grabaciones en HD y 3D.El nuevo espacio fue puesto en marcha con un evento para el cual fueron enviados feeds a 16 ciudades brasileñas que fueron proyectados en 21 salas de cine.La interacción de los espectadores con los conferencistas de la empresa, que estaban en dando su clase en vivo, fue realizada por medio de SMS, para que los profesores que estaban en el estudio pudiesen responder en vivo.La transmisión de dos horas fue realizada con la misma tecnología utilizada para la exhibición del último Super Bowl en EE UU, el 2 de febrero.Laudson Diniz, gerente ejecutivo de Cinelive, piensa que este es un nuevo mercado que se abre ya que las empresas están entendiendo que la experiencia de la transmisión en directo en el cine puede generar beneficios corporativos.“En la era de los teléfonos inteligentes vemos cada vez más personas que tienen acceso a sitios web y correos electrónicos durante las reuniones, cursos y seminarios, que en última instancia afectan la atención. En una sala de cine la pantalla gigante y el ambiente oscuro hacen que aumente el impacto de los participantes y se centran en el contenido transmitido” argumenta Diniz.Este nuevo estudio cuenta con cuatro cámaras Panasonic 3D, kroma-key e iluminación. Todo lo que es producido en el estudio es enviado a los telepuertos de Casablanca Online, desde donde es emitido.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (24)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.