TECNOLOGÍA

Leandro Pugliese de Positivo BGH: Incorporamos tecnología 3D en nuestros equipos

17 de marzo de 2012

Pugliese: Nuestro desafío es transformar en accesibles las innovaciones tecnológicas

Positivo BGH, joint venture entre la compañía brasileña Positivo Informática y la argentina BGH, incorporó tecnología 3D en todas sus líneas de notebooks y netbooks.“Desde Positivo BGH estamos atentos a la continua evolución de las tecnologías y preferencias del consumidor, y nuestro desafío es transformar en accesibles las innovaciones de la industria. Así, en esta ocasión, presentamos esta solución con la que apuntamos a contribuir a una experiencia superadora del usuario al interactuar con nuestros productos” afirmó Leandro Pugliese, gerente de Mercadeo de Positivo BGH.Los equipos de la compañía contarán con un driver precargado, desarrollado por su propio equipo técnico, que activará la interfaz que permite a los usuarios convertir fotos y videos a formato tridimensional.Esta tecnología sólo podrá ser utilizada en las notebooks y netbooks de la marca y, como promoción de lanzamiento, no habrá incremento alguno en el costo de los equipos. Además los productos incluirán un par de lentes 3D anaglíficos para acceder a la visualización en tres dimensiones de los contendidos.Los clientes que ya posean productos Positivo BGH podrán bajar el driver 3D desde la web y utilizar cualquier lente 3D anaglíficos del mercado para acceder a tecnología.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.