TECNOLOGÍA

Leonardo Cesar de Esporte Interativo: Somos el primer canal de contenidos deportivos de América Latina en Apple TV

1 de agosto de 2014

Leonardo Cesar afirma que este año EI Plus transmitirá más de 700 eventos en directo

El canal Esporte Interativo (EI) se convirtió en el primero de la región a entrar en la plataforma de Apple TV con contenidos propios que permitirá a los usuarios de Esporte Interativo Plus (EI Plus), una plataforma propia de la emisora, entrar también a la plataforma de Apple.Leonardo Lenz Cesar, VP de Nuevos Negocios de EI afirma que el objetivo del canal es “siempre buscar nuevas formar de llegar a nuestro público” ya que el suceso de la aplicación iOS para iPhones y iPads de la empresa (EI Plus). La aplicación EI Plus fue desarrollada por la emisora para ofrecer servicios VOD de la “Copa do Nordeste” de fútbol y llegó a ser el más bajado de iTunes por lo que se decidió avanzar en una aplicación exclusiva para Apple TV. “El desarrollo para Apple TV demoró algunos meses porque es necesario cumplir con muchos requisitos técnicos para permitir un streaming constante y con buena calidad” afirma.“Hoy somos el único canal brasileño que puede ofrecer por streaming una señal deportiva en Apple TV” lo que demuestra” “nuestra capacidad de innovar constantemente. Apple TV es otra opción fantástica para los aficionados al deporte puedan acceder a los contenidos Premium de Esporte Interativo” comenta.Los usuarios de EI Plus pueden acceder ahora a hasta 8 eventos deportivos al mismo tiempo con programación brasileña e internacional que incluye torneos brasileños e internacionales como la Copa de los Campeones de Europa; Liga Europa; juegos de Italia, España e Inglaterra; eventos Olímpicos, etc.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.