TECNOLOGÍA

LiveU y Grabyo se unen para explicar flujos de trabajo en la nube (Reprogramado para martes 30)

Alfredo Yánez | 29 de noviembre de 2021

LiveU & Grabyo webinar

Jose Luis Reyes, de LiveU, y Jeff Fenley de Grabyo, conducirán el próximo 30 de noviembre un seminario virtual para descubrir por qué la producción de video en la nube es el nuevo estándar de innovación y rentabilidad en comparación a los modelos de producción tradicionales.

Los ejecutivos de estas empresas aliadas disertarán sobre Flujos de trabajo colaborativos, remotos e híbridos, Infinita escalabilidad y creación de configuraciones de producción personalizadas, y Producción de video en la nube para lograr costo eficiencias y maximizar rentabilidad

Se comunicó que la actividad persigue conocer todo sobre el presente y futuro de la producción de video en la nube y de manera remota para el mercado latinoamericano.

Para participar en este evento es necesario registrarse. Puede hacerlo desde este enlace.

Diario de Hoy

jueves, 19 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.