TECNOLOGÍA

Louis Hernández de Avid: Trabajaremos más cerca que nunca con los clientes

14 de febrero de 2013

“Después de liderar muchas compañías tecnológicas en una variedad de mercados, me uno al equipo de Avid con el compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar en el cambiante entorno tecnológico” afirmó Louis Hernández, nuevo presidente y CEO de la compañía, en un mensaje a los clientes.Hernández explicó que, como miembro de la Junta Directiva de Avid durante los últimos cinco años, tuvo la suerte de conocer a muchos de los clientes directamente, y que es consciente de que son la razón del éxito de la compañía.“También estoy seguro que la transición será suave, porque Gary Greenfield permanecerá en la Junta hasta el final de su mandato, para asegurarnos que no habrá interrupciones en nuestra capacidad para cumplir con la entrega de productos y servicios” agregó.En su opinión, Avid nunca estuvo mejor posicionada para ofrecer productos y soluciones que ayuden a satisfacer los retos empresariales de los clientes.“En los últimos 25 años, la empresa construyó un fuerte liderazgo con los clientes; y en los últimos años, bajo la dirección de Chris Gahagan, VP sénior de Productos y Servicios, seguimos innovando en torno a nuestra suite de productos. La reciente incorporación de Jeff Rosica, como nuestro VP sénior mundial de Operaciones de Campo, y Sean Ford, como CMO y VP de Mercadeo, continuó la construcción de nuestro presente dentro de la amplia comunidad de socios y clientes. Estoy realmente emocionado de liderar este equipo y espero un éxito aún mayor en el futuro”.De cara al futuro, prometió que Avid trabajará más cerca que nunca con los clientes y que dedicará un tiempo considerable para reunirse con ellos durante las próximas semanas y meses, para escuchar sus comentarios, y comprender sus prioridades estratégicas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (27)
13 de septiembre de 2012

Avid presenta sistema Interplay Sphere

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.