TECNOLOGÍA

Luis Pinievsky de Orad: Este año reforzamos nuestra línea de sistemas de servidores

30 de junio de 2015

Pinievsky: Nos estamos enfocando en flujos de trabajo

Una de las principales acciones de Orad para 2015 es reforzar la línea de sistemas de servidores como PlayMarker, estos productos han sido muy bien aceptados en América Latina, gracias a una interfaz que reduce la curva de aprendizaje, dijo a PRODU Luis Pinievsky, VP de ventas de la empresa.“Este año hemos querido reforzar nuestra línea de sistemas de servidores que corren en las mismas plataformas, en áreas tan importantes como deportes con PlayMarker, que permite procesar contenido en tiempo real. Estas soluciones son utilizadas por los principales broadcastersde la región” declaró.“Hemos tenido una gran aceptación en México y Brasil estamos con los broadcasters más grandes, gracias a la inteligencia de nuestras soluciones, pues nos hemos preocupado porque nuestras soluciones sean muy intuitivas para que el tiempo de curva de aprendizaje sea muy corto, con lo cual han quedado muy satisfechos nuestros clientes” aseguró.Mencionó que las soluciones complementarias de este mismo servidor como los controladores paralelos que permiten dividir el trabajo y organizarlo en jerarquías, son herramientas muy demandadas por el momento.“Otra soluciones importantes son VJ para los servicios de ingesta y de estudios, todos corren en la misma plataforma hasta en seis canales, Además de las soluciones en 3D y soluciones en MAM, así como de workflow” describió.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.