TECNOLOGÍA

Luiz Padilha de Sony: Ha sido un año espectacular

25 de abril de 2011

Padilha: Latinoamérica es cada vez más importante en el escenario mundial

“El 2010 para Sony ha sido un año espectacular, tuvimos un crecimiento que la verdad no esperábamos que iba a ser tan grande tanto en el área profesional como en la de consumidor” dijo a PRODU Luiz Padilha, VP ejecutivo de Sony Profesional Solutions Latin America Division (PSLA).“Sentimos que el mercado está cada vez más maduro y que se demuestra la importancia de Latinoamérica en el escenario global, un hecho que ya está llamando la atención de todo el mundo” agrega.“Tenemos dos eventos mundialmente importantes en Latinoamérica que son la Copa Mundial de Fútbol en el 2014 y las Olimpíadas en 2016 y por esto hay mucha inversión y mucho trabajo que hacer. Además está la Copa América ahora en julio en Argentina” detalla Luiz.“Con todo eso vemos que Latinoamérica está despuntando como un continente de un exponencial de crecimiento muy fuerte, lo que nos pone en una posición de participar efectivamente en reuniones directas con la fábrica en Japón, para definir las líneas de productos que queremos tener para atender los requerimientos de nuestra región” explica.“La voz del cliente de Latinoamérica ahora es escuchada en Japón con la misma fuerza que se escucha la de los clientes en Europa y en EE UU, y poco a poco vamos viendo productos que se hacen disponibles basados en los requerimientos de nuestros clientes en Latinoamérica” destaca.“En el 2010 aparte de Brasil, tuvimos un crecimiento muy impresionante en Argentina, y después, atravesando un momento económico y de desarrollo excelente está Colombia. Yo diría que en líneas generales estos fueron los tres países donde tuvimos un mayor crecimiento” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.