TECNOLOGÍA

Manuel Da Achada de Videocam: Realizamos seminario en República Dominicana

26 de marzo de 2013

Da Achada: Ha sido una excelente oportunidad para acercarnos al mercado Dominicano

Videocam Corporation, empresa del Grupo Carrillo, con el apoyo de los fabricantes JVC, Newtek y Vitec Group realizo en la ciudad de Santo Domingo en Republica Dominicana el seminario “Soluciones para la producción Broadcasting en la nueva era de la televisión Digital”. El evento contó con la participación de directores de Ingeniería y Producción de las principales estaciones de TV del país. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver novedosos productos tales como la nueva cámara GY-HM650 de JVC, la familia Tricaster de Newtek, los sistemas de iluminación tipo LED de Lite Panel y el sistema digital portátil de transmisión de video para cámara de Anton Bauer.“Ha sido una excelente oportunidad para acercarnos al mercado Dominicano y nos ha permitido brindar información de productos que están a la vanguardia en el proceso de producción de TV en alta definición”, comentó Manuel Da Achada, director de Ingeniería del grupo Carrillo quien agregó además que el apoyo brindado por los fabricantes fue un gran respaldo a esta iniciativa , lo que ratifica su interés en los mercados emergentes de la región. A través de este tipo de seminarios Videocam busca asesorar al cliente sobre las distintas opciones que tiene para mejorar su capacidad de producción y postproducción en alta definición como lo demanda el mercado de hoy en día, Eventos de esta naturaleza se estarán llevando a cabo en los distintos mercados que las empresas del grupo Carrillo atienden en la región.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.